martes, 10 de agosto de 2010










Autobiografía
Yo soy de “la sucursal del cielo” (Cali), nací más o menos a las 10:00 am en el hospital “Ayuda y Vida” el cual queda en la  Av. Roosevelt 44 # 88; mi padre estuvo cuando nací, porque el en esa época estaba viviendo en Cali. En el caso de mi hermano, no sucedió lo mismo porque mi padre en ese entonces  trabajaba en Bogotá y debido a esta razón no pudo estar presente cuando nació.
Cuando cumplí 4 años empece a viajar como "recomendado" en avión, viajando de un lado para otro a causa de que mi padre ya vivía oficialmente en  Bogotá y mi madre vivía en Cali; empezamos a estudiar en el colegio San Felipe Neri, en el cual nos atrasaron un año debido a que no teníamos el suficiente conocimiento para estar en dicho curso puesto que la educación del colegio Alegre Horizonte en Cali era muy baja con respecto a este colegio.
A los 7 años nació mi segundo hermano llamado Johan Sneider Beltrán, el cual pude verlo en su primer día de nacido; estaba tan emocionado ese día que en ningún momento le quite los ojos de encima, jugando con el y dándole muchos pero muchos besos (lo cual es normal con un bebé).
Tras dos años (9 años) de haber ocurrido todo esto del cambio de colegio y el nacimiento de mi hermanito, comenzamos a entrenar en el club distrital de tenis, el cual queda en la carrera 24 con calle 54 al lado del campin, donde allí íbamos solo los fines de semana a entrenar de 5 a 7 de la tarde, y en donde uno podía divertirse y olvidarse por un momento, todos los problemas u obligaciones que tuviéramos en mente.
Pasaron los años; ya estaba creciendo un poco más (físico y mentalmente), época en la cual ya había cumplido 13 años. En ese entonces mis pensamientos no salían del tener una hermanita al igual que mis dos hermanos. Un día nuestra madre nos llamó desde Cali para contarnos la gran noticia de que ahora teníamos una hermanita llamada Heidi Johana Beltrán; día más feliz para toda la familia. 
Por último, me saltaré a mis 18 años (actualmente) debido a que no tengo muy buena memoria de esas fechas...en fin, actualmente soy un joven que ya empieza a vivir una realidad diferente del mundo, un adolescente que tiene que empezar a mirar como quiere hacer su futuro por medio de unas metas y unos objetivos establecidos; iniciar una época de oportunidades y decisiones que tendré que escoger con sabiduría, y una época también de alegrías, amores y desamores.


5 comentarios:

Deja tu comment...